Acyl Abogados
englishgalego

ACYL Abogados. Nuestro despacho en A Coruña y Galicia

Despacho de abogados especialistas

El Despacho tiene una clara vocación generalista desde su creación, ocupándose preferentemente del Derecho civil, administrativo, mercantil, penal y laboral, con un profundo conocimiento de los litigios y conflictos relativos a las Administraciones Públicas.

Nuestra oficina principal se ubica en A Coruña, en la Calle Caballeros, 7, frente a los edificios de los Juzgados. Uno de nuestros abogados mantiene también un despacho en la provincia de Pontevedra (Vilagarcía de Arousa), que cubre las necesidades de los clientes en esa zona.

Actualmente trabajamos con una red internacional de Abogados, lo cual permite atender cualquier asunto a través de sus despachos colaboradores en todo el territorio nacional y y en cualquier país extranjero.


Asimismo, se cuenta con colaboradores en algunas ciudades importantes de Iberoamérica (Buenos Aires, Caracas, etc.), Canadá (Vancouver) y N.Y., dada la gran cantidad de gallegos y descendientes de gallegos en el continente americano y el elevado flujo comercial con estos países. La complejidad e interdependencia de las relaciones transfronterizas nos ha llevado a entablar relaciones con despachos de diversos países a fin de que los intereses de los clientes en los mismos puedan verse plenamente atendidos.

Nuestro abogados además son especialistas en reclamación de cláusulas suelo, reclamación de dinero abonado a promotoras y negligencias médicas.

Despacho de abogados en A Coruña y Villagarcía (Galicia)

© Copyright ACYL Abogados 2017   Dónde estamos | Contacto | Aviso Legal